El Centenario de la llegada de Machado a Baeza ya tiene la web

30 Jun 2011

Ideal Jaén

La Web, machadoenbaeza.es, se irá completando con todas las actividades, su calendario, enlaces y nuevos colaboradores que se siguen sumando a través de las gestiones realizadas por la Comisión ciudadana creada a este efecto por el Ayuntamiento.

Ya está disponible la Web de la conmemoración del Centenario de la llegada de Antonio Machado a Baeza, con el que la ciudad celebrará, a lo largo de 2012, un completo programa de actividades divulgativas, culturales y festivas en torno a la huella del poeta en la ciudad.

La Web, machadoenbaeza.es, se irá completando con todas las actividades, su calendario, enlaces y nuevos colaboradores que se siguen sumando a través de las gestiones realizadas por la Comisión ciudadana creada a este efecto por el Ayuntamiento. Esta comisión, creada en el año 2010, aglutina a personas del mundo de la cultura propuestas por todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento, y está coordinada por el Catedrático de la Universidad de Granada Antonio Chicharro.

Esta Web espera ser la principal fuente de información para toda la ciudadanía del intenso cronograma de actividades conmemorativas del Centenario, que se vienen anunciando desde el pasado mes de febrero, y que giran, según explica el propio Chicharro en torno a la investigación, la enseñanza, la creación y difusión, la edición y actividades culturales.

La imagen corporativa creada ex profeso para esta conmemoración preside la práctica y accesible web.