“Música para Machado”, Concierto de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza se suma a la celebración del Centenario de la llegada de Antonio Machado a Baeza con el concierto “Música para Machado” que tendrá lugar en el Teatro Montemar de dicha ciudad los días 12 de mayo a las 20:30 horas y 13 de mayo a las 12:30 horas, bajo la dirección de Joaquñin Fabrellas Bordal. Dicho concierto contará con la intervención artística de Manuel Blázquz Anguís (Antonio Machado), Diego Lindes (piano), Juany Moreno (voz), Bienve León (voz), además de la Coral Polifónica de Baeza.

La web oficial de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza informa sobre esta actividad lo siguiente:

“Este nuevo espectáculo, denominado “Música para Machado”, y para el que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza contará con la colaboración de varios artistas invitados, pretende ser un nuevo hito en los espectáculos que la banda baezana ya ha ofrecido al público de Baeza en sus recién cumplidos 3 años de vida. De esta forma, ya se está trabajando en lo que será un espectáculo multidisciplinar en el que se podrá disfrutar de poesía, imagen y sonido.

Para ello, por parte de la Comisión Artística se ha seleccionado un selecto y variado repertorio que recogerá géneros tan dispares como Copla, Música Sinfónica, Música Popular o Música Sinfónico-Coral de compositores de la talla de W. A. Mozart, Joaquín Rodrigo, Isaac Albéniz o Manuel de Falla, entre muchos otros.

Este nuevo espectáculo de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, patrocinado por el Excmo. Ayto. de Baeza, será ofrecido en dos pases, sábado 12 de mayo de 2012 (20:30h) y domingo 13 de mayo de 2012 (12:30h), en el Teatro Montemar de Baeza.”

Enlace:

http://www.bandasinfonicadebaeza.com/2012/04/nuevo-espectaculo-musica-para-machado.html

Descargar el Programa de mano del Concierto Música para Machado